Descripción del curso

El curso de introducción a la norma ISO/IEC 17025:2017 es una capacitación a su propio ritmo vía la Web impartida a través de Mindflash. Este curso de introducción ofrece las generalidades de la norma ISO/IEC 17025:2017, describiendo y detallando cada cláusula de la misma. Los participantes también aprenderán sobre los orígenes de la norma y los conceptos prácticos relacionados con los requisitos relativos a la estructura, a los recursos, a los procesos y a los sistemas de gestión. Los exámenes cortos a lo largo del curso les ayudarán a medir la comprensión de la información estudiada.

Una vez procesado el pago de la capacitación, usted recibirá un mensaje por correo electrónico solicitando su fecha de inicio preferida y a la vuelta le enviaremos el acceso al curso para tres días calendario. La capacitación dura aproximadamente cuatro horas. Sin embargo, una vez comience, usted podrá abrir y cerrar la sesión con la frecuencia que desee en esos tres días. Al finalizar el curso, usted recibirá un certificado de asistencia por correo electrónico.

ANAB también ofrece formación en línea sobre la norma ISO/IEC 17025 para laboratorios forenses.

Objetivos del curso

  • Aprender sobre el origen de la norma ISO/IEC 17025
  • Conocer los beneficios de la acreditación y el papel de los organismos de acreditación
  • Comprender los requisitos de la norma ISO/IEC 17025:2017

Quiénes deberían tomar este curso

Las personas cuyo trabajo está relacionado con la norma y el personal de los laboratorios que posiblemente deseen obtener la acreditación son quienes deberían tomar este curso. Entre ellos se incluye a los directores de niveles alto y medio que necesiten una visión general de la norma, así como al personal nuevo quien también puede beneficiarse al tomar este curso.

Se exhorta a los proveedores de servicios forenses a inscribirse en el curso de preparación para la evaluación (en línea) de la norma ISO/IEC 17025.

Capacitación a su propio ritmo (vía la Web)

Esta capacitación se presenta como un seminario en la Web, a su propio ritmo, a través de la plataforma en línea Mindflash.

Los datos de acceso se proporcionarán después de que ANAB reciba el pago de la inscripción. Cuando el pago sea procesado, se le pedirá su fecha de inicio preferida y se le enviará el acceso por un total de tres días calendario. Una vez iniciada la capacitación, usted podrá abrir y cerrar la sesión con la frecuencia que desee en esos tres días.

Inversión: $400 por persona.

 

 

Regístrate