Generalidades sobre la Organización Internacional de Normalización (ISO) y el desarrollo de normas ISO

$50.00

Este breve curso se centra en la comprensión de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y el desarrollo de las normas ISO. El curso presenta un resumen de la historia, misión y estructura de la ISO. También proporciona información sobre las normas y cómo se elaboran éstas.

20 in stock

Este breve curso se centra en la comprensión de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y el desarrollo de las normas ISO. El curso presenta un resumen de la historia, misión y estructura de la ISO. También proporciona información sobre las normas y cómo se elaboran éstas. Por último, este curso proporciona información introductoria sobre algunos conceptos clave de calidad en cuanto a mejora continua y eficacia que son fundamentales para muchas de las normas ISO. A lo largo del curso, se tienen exámenes cortos para ayudar a medir la comprensión del contenido.

  • Obtener información sobre la historia, la misión y la estructura de la Organización Internacional de Normalización
  • Aprender cómo se desarrollan las normas ISO
  • Aprender conceptos clave de calidad sobre mejora continua y eficacia

Cualquier persona involucrada en el sistema de gestión de las organizaciones que solicitan acreditación o que desean saber más sobre la Organización Internacional de Normalización. También está orientado a los altos directivos y el personal técnico que deseen comprender la ISO y la forma en que se elaboran las normas. Además, el curso podría ser de beneficio para el personal nuevo en la compañía.

Esta capacitación se presenta como un seminario en la Web, a su propio ritmo, a través de la plataforma en línea Mindflash.

Los datos de acceso se proporcionarán después de que ANAB reciba el pago de la inscripción. Cuando el pago sea procesado, se le pedirá su fecha de inicio preferida y se le enviará el acceso por un total de cinco días calendario. Una vez iniciada la capacitación, usted podrá abrir y cerrar la sesión con la frecuencia que desee en esos cinco días.

This training course is available as a private session. Private sessions are a great option for organizations that have several staff members that need the training. 

Request Private Training from ANAB

Name(Required)