Introducion a la Norma ISO 17024

$400.00

El curso de introducción a la norma ISO/IEC 17024 es una capacitación en línea a su propio ritmo. Este curso introductorio ofrece una visión general de la norma ISO/IEC 17024:2012, describiendo y detallando cada cláusula de la norma.

El curso de introducción a la norma ISO/IEC 17024 es una capacitación en línea a su propio ritmo. Este curso introductorio ofrece una visión general de la norma ISO/IEC 17024:2012, describiendo y detallando cada cláusula de la norma. Los participantes también aprenderán sobre los orígenes de la norma y los conceptos prácticos relacionados con los requisitos relativos a la estructura, a los recursos, a los procesos y a los sistemas de gestión.

Los exámenes cortos a lo largo del curso se han diseñado para ayudar a los participantes a medir su comprensión de los temas.

Esta capacitación se presenta como un curso en línea, a su propio ritmo, a través de la plataforma Mindflash. Los participantes podrán desplazarse por el módulo a su propio ritmo.

La información para ingresar al curso se proporcionará cuando recibamos el pago de la inscripción. Una vez procesado el pago de la capacitación, usted recibirá un mensaje por correo electrónico solicitando su fecha de inicio preferida y a la vuelta le enviaremos el acceso al curso para tres (3) días calendario. Una vez comience el curso, usted podrá abrir y cerrar la sesión con la frecuencia que desee en esos tres (3) días. La capacitación dura aproximadamente cuatro (4) horas. Al finalizar el curso, usted recibirá un certificado de asistencia por correo electrónico. 

  •  Comprender los términos y definiciones relacionados con la certificación de personal
  •  Conocer las diferencias entre certificado y certificación
  •  Conocer los beneficios de la acreditación y el papel de los organismos de acreditación
  •  Familiarizarse con los requisitos de la norma ISO/IEC 17024:2012

El personal de aquellas empresas que estén considerando solicitar la acreditación con esta norma; así como aquellas personas cuyo trabajo esté relacionado con la norma.

Esto puede incluir a los ejecutivos de alto nivel que necesiten conocer los conceptos básicos, así como a las personas en mandos medios que necesiten adquirir una visión general de la norma. Las personas nuevas en una empresa también pueden beneficiarse de este curso. 

This training course is available as a private session. Private sessions are a great option for organizations that have several staff members that need the training. 

Request Private Training from ANAB

Name(Required)