ISO/IEC 17025:2017 Para Ejecutivos de Alto Nivel

$100.00

En este curso a su propio ritmo, los participantes aprenderán los requisitos de la norma ISO/IEC 17025 aplicables a la dirección de laboratorio, así como los términos y definiciones correspondientes.

19 in stock

En este curso a su propio ritmo, los participantes aprenderán los requisitos de la norma ISO/IEC 17025 aplicables a la dirección de laboratorio, así como los términos y definiciones correspondientes. Se proporcionarán ejemplos de cómo la dirección del laboratorio puede aplicar estos requisitos como parte de su función en el laboratorio. También se revisarán los beneficios de la acreditación y la función de los organismos de acreditación. Después de completar este curso, se espera que los participantes puedan describir el propósito de la norma ISO/IEC 17025, comprender los requisitos que son responsabilidad de la dirección del laboratorio y dar ejemplos de cómo la misma podría aplicar esos requisitos.

Esta capacitación se presenta como un seminario en la Web, a su propio ritmo, a través de la plataforma en línea Mindflash.

Los datos de acceso se proporcionarán después de que ANAB reciba el pago de la inscripción. Cuando el pago sea procesado, se le pedirá su fecha de inicio preferida y se le enviará el acceso por un total de cinco días calendario. Una vez iniciada la capacitación, usted podrá abrir y cerrar la sesión con la frecuencia que desee en esos tres días.

  • Aprender a identificar los requisitos directamente aplicables a la dirección del laboratorio;
  • Comprender el papel de la dirección del laboratorio en la aplicación de las normas
  • Comprender el papel de los organismos de acreditación;
  • Aprender sobre los beneficios de la acreditación

Este curso se recomienda para aquellas personas involucradas con la norma y que busquen obtener la acreditación para sus organizaciones. Se incluye a los altos directivos, la dirección de los laboratorios, los supervisores, los líderes de los equipos de trabajo, cualquier persona responsable de la aplicación y/o el mantenimiento de un sistema de gestión en el laboratorio, los consultores y los oficiales de cumplimiento.

Los cursos privados in situ son una excelente opción para organizaciones que cuentan con varios funcionarios que necesitan la capacitación.

Name(Required)