Generalidades Sobre ANAB y El Proceso de Acreditación

$50.00

Este breve curso se enfoca en el Consejo Nacional de Acreditación del Instituto Estadounidense de Normas Nacionales, ANAB (ANSI National Accreditation Board) y en su proceso de acreditación para proveedores de servicios forenses.

20 in stock

SKU: TF-OV-ANAB-ES Categories: , , , Tags: , , ,

Este breve curso se enfoca en el Consejo Nacional de Acreditación del Instituto Estadounidense de Normas Nacionales, ANAB (ANSI National Accreditation Board) y en su proceso de acreditación para proveedores de servicios forenses.   Se presenta un breve resumen de la historia, misión, programas y servicios de ANAB.   Además, se define la acreditación y se describen el propósito y los beneficios de la misma. Por último, se ofrece una descripción detallada del proceso de acreditación de ANAB para ayudar a las organizaciones a avanzar en el camino hacia la acreditación. A lo largo del curso, se tienen exámenes cortos para ayudar a medir la comprensión del contenido.

  • Obtener información sobre la historia, la misión, los programas y los servicios de ANAB
  • Comprender qué es la acreditación y conocer el propósito y los beneficios de ésta
  • Aprender el proceso de acreditación de ANAB y cómo avanzar hacia la acreditación

Todo el personal del sistema de gestión que solicite la acreditación o desee saber más sobre ANAB y el proceso de acreditación. También está orientado a los altos directivos, los gerentes de calidad y al personal técnico que desee comprender qué es la acreditación, el proceso de acreditación y la función de un organismo de acreditación. Además, el curso podría ser de beneficio para el personal nuevo en la compañía.

Esta capacitación se presenta como un seminario en la Web, a su propio ritmo, a través de la plataforma en línea, Trakstar Learn.   Los datos de acceso a Trakstar Learn serán proporcionados después de recibir el pago de la inscripción.

Cuando el pago sea procesado, recibirá un mensaje de correo electrónico en el que se le pedirá su fecha de inicio preferida y se le enviará el acceso por un total de cinco días calendario. Una vez iniciada la capacitación, usted podrá abrir y cerrar la sesión con la frecuencia que desee durante ese período de tiempo.   El entrenamiento dura aproximadamente cuatro horas. Una vez completado el curso, se le enviará un certificado de asistencia por correo electrónico.

This training course is available as a private session. Private sessions are a great option for organizations that have several staff members that need the training. 

Request Private Training from ANAB

Name(Required)