Fundamentos de la auditoría Interna

$250.00

En este curso a su propio ritmo, usted aprenderá los fundamentos de la auditoría interna. Este curso está diseñado como el primer paso para comprender el proceso de auditoría interna.

20 in stock

En este curso a su propio ritmo, usted aprenderá los fundamentos de la auditoría interna. Este curso está diseñado como el primer paso para comprender el proceso de auditoría interna. El mismo, proporciona conceptos clave de la norma ISO 19011:2018, así como los conceptos y conocimientos fundamentales necesarios para planificar e implementar auditorías internas. Los participantes obtendrán una comprensión sólida del proceso de auditoría interna y de las habilidades de comunicación asociadas con la auditoría interna tales como las entrevistas efectivas y la redacción de no conformidades.

Cuando se toma este curso junto al de introducción a la norma ISO 19011:2018, que también ofrece ANAB a ritmo propio, los participantes obtendrán un sólido conocimiento de la auditoría interna y del desarrollo de programas de auditoría interna. Ambos cursos constituyen una base robusta para los participantes que se proponen ampliar sus conocimientos sobre auditoría interna.

  • Aprender conceptos clave de la norma ISO 19011:2018
  • Comprender el proceso de auditoría interna
  • Desarrollar técnicas para entrevistar y escuchar con eficacia
  • Comprender los asuntos técnicos y de gestión relacionados con la auditoría interna

Directores de laboratorio, personal técnico y auditores que deseen o necesiten aprender prácticas de auditoría.

Esta capacitación se presenta como un seminario en la Web, a su propio ritmo, a través de la plataforma en línea Mindflash.

Los datos de acceso se proporcionarán después de que ANAB reciba el pago de la inscripción. Cuando el pago sea procesado, se le pedirá su fecha de inicio preferida y se le enviará el acceso por un total de cinco días calendario. Una vez iniciada la capacitación, usted podrá abrir y cerrar la sesión con la frecuencia que desee en esos tres días.

Inversión: $250 por persona.

This training course is available as a private session. Private sessions are a great option for organizations that have several staff members that need the training. 

Request Private Training from ANAB

Name(Required)