Descripción General de la Norma ISO 19011:2018

$300.00

La norma ISO 19011 es una norma que ofrece orientación sobre la auditoría de sistemas de gestión, incluyendo principios de auditoría, desarrollo, implementación y administración de un programa de auditoría, así como la realización de una auditoría. Además, también incluye principios sobre el desarrollo y la evaluación de las competencias de los auditores. Esta norma es aplicable a todos los tipos de sistemas de gestión. Este curso ofrece una revisión exhaustiva de la norma ISO 19011.

20 in stock

La norma ISO 19011 es una norma que ofrece orientación sobre la auditoría de sistemas de gestión, incluyendo principios de auditoría, desarrollo, implementación y administración de un programa de auditoría, así como la realización de una auditoría. Además, también incluye principios sobre el desarrollo y la evaluación de las competencias de los auditores. Esta norma es aplicable a todos los tipos de sistemas de gestión. Este curso ofrece una revisión exhaustiva de la norma ISO 19011. Los participantes aprenderán cómo desarrollar, implementar y administrar un programa de auditoría interna, incluyendo cómo planificar y realizar una auditoría. Los participantes también revisarán varios métodos de auditoria usados para recolectar evidencia objetiva y aprender cuándo usar cada uno de ellos. Además, se presentarán estrategias de muestreo de auditoría y cómo establecer y evaluar las competencias de los auditores. Este curso es de beneficio para aquellas personas (por ejemplo, gerentes, supervisores, gerentes de calidad y gerentes de programas de auditoría) que se están iniciando en el proceso de auditoría interna o aquellos que han sido nombrados para desarrollar, implementar y administrar un programa de auditoría interna.

  • Revisar términos de auditoría, definiciones y los principios de auditoría
  • Aprender los componentes clave de un programa de auditoría interna
  • Aprender cómo administrar el programa de auditoría interna
  • Aprender los mecanismos básicos para recolectar evidencia objetiva
  • Aprender los aspectos de la planificación y realización de una auditoría
  • Discutir los requisitos de competencia de los auditores y los criterios de evaluación
  • Comprender el muestreo de auditoría y los riesgos asociados a la realización de la auditoría

Personal de organismos de inspección, de laboratorios y de sistemas de gestión que desean aprender cómo desarrollar, implementar y administrar un programa de auditoría interna. Específicamente: Gerentes de Calidad, Administradores de Programas de Auditoría Interna, organizaciones que realizan auditorías internas o externas de sistemas de gestión.

Esta capacitación se presenta como un seminario en la Web, a su propio ritmo, a través de la plataforma en línea Mindflash.

Los datos de acceso se proporcionarán después de que ANAB reciba el pago de la inscripción. Cuando el pago sea procesado, se le pedirá su fecha de inicio preferida y se le enviará el acceso por un total de cinco días calendario. Una vez iniciada la capacitación, usted podrá abrir y cerrar la sesión con la frecuencia que desee en esos tres días.

Inversión$300 por persona.

This training course is available as a private session. Private sessions are a great option for organizations that have several staff members that need the training. 

Request Private Training from ANAB

Name(Required)