Descripción del curso

El curso de capacitación de 3 días de duración sobre auditoría interna de la ISO/IEC 17025 prepara al auditor interno para comprender claramente las cuestiones técnicas relacionadas con una auditoría. Los asistentes a este curso aprenderán a coordinar una auditoría de un sistema de gestión de calidad según la norma ISO/IEC 17025:2017 y a recopilar pruebas de auditoría y observaciones de documentos, incluidas técnicas para realizar preguntas y escuchar con eficacia.

Objetivos de aprendizaje

  • Comprender los requisitos ISO/IEC 17025:2017.
  • Aprender a coordinar una auditoría del sistema de gestión de calidad según la norma ISO/IEC 17025:2017.
  • Desarrollar una comprensión de los sistemas técnicos y asuntos del laboratorio acreditado.
  • Saber cómo recopilar evidencias objetivas de auditoría y las documentar las observaciones , incluidas las técnicas para realizar preguntas y escuchar con eficacia.
  • Aprender a informar los hallazgos y conclusiones.
Créditos UCE: 2,4

Quién debe asistir

Este curso es perfecto para administradores de laboratorio, personal técnico, y consultores y auditores de todo tipo que quieran o necesiten aprender mejores prácticas de auditoría.

ANAB también ofrece un curso de auditoría interna ISO/IEC 17025 específicamente para proveedores de servicios forenses. Para más información, visite Auditor Interno Forense ISO/IEC 17025:2017.

Regístrate

Formación privada in situ

El curso de auditoría interna de la ISO/IEC 17025 también está disponible como curso in situ. Los cursos privados in situ son una excelente opción para organizaciones que cuentan con varios funcionarios que necesitan la capacitación. Contáctenos a nlarrimer@anab.org o al 414-501-5445 para más información.