La Capacitación Auditoría Interna de la ISO/IEC 17025:2017

$1,075.00

SKU: SP-IA17025 Category: Tags: ,

El curso de capacitación de 3 días de duración sobre auditoría interna de la ISO/IEC 17025 prepara al auditor interno para comprender claramente las cuestiones técnicas relacionadas con una auditoría. Los asistentes a este curso aprenderán a coordinar una auditoría de un sistema de gestión de calidad según la norma ISO/IEC 17025:2017 y a recopilar pruebas de auditoría y observaciones de documentos, incluidas técnicas para realizar preguntas y escuchar con eficacia.

  • Comprender los requisitos ISO/IEC 17025:2017.
  • Aprender a coordinar una auditoría del sistema de gestión de calidad según la norma ISO/IEC 17025:2017.
  • Desarrollar una comprensión de los sistemas técnicos y asuntos del laboratorio acreditado.
  • Saber cómo recopilar evidencias objetivas de auditoría y las documentar las observaciones , incluidas las técnicas para realizar preguntas y escuchar con eficacia.
  • Aprender a informar los hallazgos y conclusiones.

Créditos UCE: 2,4

Este curso es perfecto para administradores de laboratorio, personal técnico, y consultores y auditores de todo tipo que quieran o necesiten aprender mejores prácticas de auditoría.

ANAB también ofrece un curso de auditoría interna ISO/IEC 17025 específicamente para proveedores de servicios forenses. Para más información, visite Auditor Interno Forense ISO/IEC 17025:2017.

Formación privada in situ

El curso de auditoría interna de la ISO/IEC 17025 también está disponible como curso in situ. Los cursos privados in situ son una excelente opción para organizaciones que cuentan con varios funcionarios que necesitan la capacitación.

Los cursos privados in situ son una excelente opción para organizaciones que cuentan con varios funcionarios que necesitan la capacitación.

Name(Required)